miércoles, 14 de marzo de 2018

SOMPORT ESQUÍ DE FONDO - TERCER DÍA - RAQUETAS, TRINEOS Y DESPEDIDA

Como todo lo bueno en esta vida, esto se acaba. El último día, el señor de la meteorología nos ha puesto las cosas difíciles en la segunda tanda de actividades. Pero hemos podido al menos, realizar una excursión con raquetas, donde hemos visto Candanchú y la piedra que separa España de Francia, llegando a estar en dos países a la vez. 
Algunos también hemos disfrutado lo que nos ha dejado la lluvia de los trineos. Y con mucha pena  y ganas de ver a los nuestros, nos hemos vuelto en un viaje que ha ido muy tranquilo. 

La reflexión de esta actividad nos hace estar muy satisfechos de lo conseguido. En primer lugar nos gustaría agradecer a nuestros equipos directivos, tanto del CEIP San Roque como del CEIP Val de la Atalaya, incluir esta propuesta dentro de nuestra programación. Al Ayuntamientio de María de Huerva por las facilidades dadas para el transporte y la organización. A la empresa Anayet que se ha encargado de organizar nuestra estancia. A la Escuela de Esquí Nórdico de Somport que nos ha impartido las clases de esquí de fondo. 

Especialmente a Jorge y Alberto, que han estado todos los días con nosotros y nos lo han hecho pasar de cine. Y a nuestras familias por hacer el esfuerzo de que nosotros podamos disfrutar esto. 

Esperamos que para la próxima vez que nos juntemos, podamos hacerlo con la totalidad de compañeros de los dos coles. La convivencia y el comportamiento de los peques ha sido lo mejor de estos días. 

Ah, y recordad. Mañana, hay clase. Un abrazo muy grande. 

Somport, 14-03-2018




















No hay comentarios:

Publicar un comentario