martes, 28 de mayo de 2019

VI CARRERA SOLIDARIA - 6 JUNIO 2019 - CPI VAL DE LA ATALAYA y CEIP SAN ROQUE

¡Querid@s alumn@s!. Os presentamos ya la 6º edición de la Carrera Solidaria que realizamos todos los cursos escolares como medio de convivencia entre los dos colegios de la localidad de María de Huerva. Estamos muy satisfechos con la acogida de todos los años, siendo el año pasado aproximadamente unas 600 personas corriendo en compañía.... pero queremos más. 



¡Este año traemos novedades!


VEN A CORRER CON ALGUNO DE LOS COLORES DE LAS ASOCIACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS ESTE AÑO

VERDE: Asociación PERA de Enfermedades Raras
BLANCO o NEGRO: Si eres de los buenos o perteneces al Lado Oscuro, para conseguir las CHEMOBOX de la LEGIÓN 501. 

Las inscripciones se realizarán en Secretaría de cualquiera de los dos centros, desde el miércoles 29 de mayo hasta el miércoles 5 de junio. Si vas a correr individual, la inscripción será de 1€, y si sois una unidad familiar con 3 o más personas, la inscripción única de la familia será de 3 euros. 

Habrá cuatro distancias diferentes: 2,7 kilómetros, desde el CEIP San Roque hasta el Val de la Atalaya; 1,5 km por los alrededores del Val en circuito largo; 750 metros en circuito corto, y una vuelta de 200 metros para los más pequeños. 

En el díptico que aquí mostramos os enseñamos el recorrido, el horario aproximado, así como los talleres que habrá después.... Benchball, Tenis de Mesa, 3X3, Rayuela Africana, Pintacaras, Fútbol chapa y manualidades, Baile........ ¡Y ayúdanos a cazar a Pato Batiato!. Ah, y para los más pequeños, juegos muy divertidos.... y si hace calor, refrescantes!!!!

¿Tenéis algo que hacer el jueves 6 de junio? Sí, ahora sí. Venid con nosotros. Os esperamos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario