Saludos queridas familias. Os decimos buenas noches desde nuestro retiro, aquí en Villanúa.
Después de todo, hemos tenido muchísima suerte. Hay 50 cm. de espesor en la estación. Hoy ha sido día de contacto, en el que hemos comenzado a familiarizarnos con el material. Mientras unos grupos jugaban con las palas y la nieve, el otro ha comenzado con el alquiler y el esquí nórdico, para luego cambiar. Hemos logrado ir ya por las pistas verdes, aprender como colocarnos el material, no perder nada (de momento) por el camino, y convivir con nuestros amigos de nuestro querido pueblo.
Al llegar al albergue es hora de hacer las camas, escuchar y cumplir las normas que nos explican Dani y Pablo, nuestros monitores, y nos hemos duchado en un periquete para poder realizar uno de los primeros juegos, el de los Legionarios.
Nos esperaban unos suculentos macarrones y salchichas que han hecho que algunos repitiésemos, y hemos jugado a un Pasapalabra nocturno muy divertido.
La valoración del primer día ha sido muy positiva, con una muy buena actitud por parte de todos los alumnos y alumnas, que han ayudado a que los horarios se cumplieran con éxito. Mañana nos espera un día muy, pero que muy intenso de esquí. Nos vamos a dormir siendo las 23 horas, que a las 7 tocan diana. Os dejamos con un pequeño reportaje del día de hoy.
¡Genial! Qué buena pinta tienen todas esas actividades. Muchas gracias por la muestra fotográfica. Que descanséis y a seguir disfrutando.
ResponderEliminar