Saludos querid@s amig@s y familias.
La segunda jornada de esquí nórdico ha sido maratoniana, y muy aprovechada. En un día espléndido, a las 9:30 horas de la mañana hemos comenzado todos los cursillos de esquí, y en un plis nos hemos plantado en pistas, consiguiendo realizar un sinfin de bajadas, subidas y diferentes niveles de dificultad. La comida se ha organizado en dos turnos, y en ese rato de esquí libre, muchos de nosotros hemos acumulado entre todo el esfuerzo más de 4 horas de esquí, lo que es un logro fenomenal para nuestros peques. También ha habido rato para construir iglús, y alguna que otra bola de nieve.
Después de una tarde donde hemos paseado por el pueblo y comprado algún recuerdo, ha llegado la megafiesta. Un duelo musical entre los dos coles que ha empezado algo frío, pero a medida que han pasado las pruebas, el pique ha ido a más.
Nos esperaba la traca final. El concurso de baile, que decidía el ganador... y...bueno, no os perdáis el video. Es un resumen de la energía que han derrochado nuestros peques, que ya están soñando dulcemente.
Mañana nos queda la última jornada de esquí, donde ya dominado, seguiremos probando nuevas cosas. Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario